25 de febrero de 2021 15:16

Renato Ibarra podría salir del Atlas, tras diferencias del club con el América

Renato Ibarra (izq.) es marcado por Luis Fuentes, en el duelo entre el Atlas y el América, por la Liga mexicana. Foto: EFE.

Renato Ibarra (izq.) es marcado por Luis Fuentes, en el duelo entre el Atlas y el América, por la Liga mexicana. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El lío dirigencial entre Atlas y América y puso en duda la continuidad de Renato Ibarra, en el cuadro de los 'Zorros'. Periodistas mexicanos señalan que el préstamo del ecuatoriano se descartaría y que este debería regresar con las 'Águilas', dueños de su pase.

Los clubes se distanciaron desde el pasado 22 de febrero de 2021. Atlas perdió 2-0 ante América, pero el cuadro de Guadalajara apeló el resultado por la alineación indebida de Federico Viñas. La solicitud se aceptó y el marcador se revirtió 3-0 a su favor.

Ibarra llegó a Atlas en el 2020, en condición de préstamo, procedente del América. Los de Guadalajara intentaban extender la cesión, pero el impasse con el equipo de la capital mexicana pondría en riesgo el tema.

ESPN México reportó que "las negociaciones que a corto plazo la cúpula rojinegra iba a entablar con América, estarían cortadas de tajo". El contrato del ecuatoriano finalizará en junio de 2021, al término del campeonato.

El portal La Razón, del mismo país, ratificó las diferencias entre Atlas y América, que tendría una incidencia directa en el pase del ecuatoriano. "Las negociaciones que ya estaban activas se habrían cortado de tajo, debido al malestar que representó en el América perder los tres puntos, pese a haber triunfado en el terreno de juego", destaca el medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)