21 de agosto de 2019 10:00

Recomendaciones para ir al partido Liga de Quito vs. Boca Juniors

Jugadores de Liga festejan un gol en la Casa Blanca. Este 21 de agosto del 2019, LDU recibe a Boca Jrs por la Copa Libertadores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Jugadores de Liga festejan un gol en la Casa Blanca. Este 21 de agosto del 2019, LDU recibe a Boca Jrs por la Copa Libertadores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

La dirigencia de Liga de Quito y las autoridades de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito hicieron varias recomendaciones a los hinchas que acudirán este 21 de agosto del 2019 (17:15) al partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Julio Álvarez, gerente de Proestadio, recomienda a los hinchas llegar al estadio con al menos una hora de anticipación. Esto, por el operativo que se realizará en los exteriores del estadio. A pesar de que los puestos están numerados, el aficionado deberá cruzar hasta dos filtros antes de llegar a las puertas de las respectivas localidades.

Para acceder a los exteriores del estadio deberán presentar su respectiva entrada. Si es socio y tiene asegurado un puesto en los parqueaderos del estadio, deberá tener a la mano su credencial y las entradas de suits.

Jimmy Viteri, teniente coronel del Distrito La Delicia, aclara que se hará un cacheo a todos los aficionados. Se prohibirá el ingreso de correas, bengalas, armas de fuego y corta punzantes. No se permitirán aerosoles, botellas de vidrio o plásticas con tapa.

Si va a asistir con niños al cotejo, téngalos siempre a la vista. Evite aglomeraciones y denuncie a las autoridades de control si observa desmanes.

Para la hinchada visitante, toda persona que asista a la programación deberá portar adicional a su boleto una identificación con fotografía. Esta puede ser cédula, pasaporte o DNI.

El personal de control, en los filtros exteriores al escenario, podrá solicitar uno de los documentos antes indicados para su ingreso.

Bajo ningún concepto podrán ingresar, banderas y/o trapos de medidas no autorizadas, extintores y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la policía ubicados en el estadio.

En caso de que se le niegue el ingreso al estadio, las boleterías estarán abiertas para hacer la devolución del dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)