Comercio e inversiones entre Ecuador y Perú se recuperan
Nuevo marco de cooperación económica se debatirá en …
La guerra del aceite: el impactante aumento de su pr…
Hombre más longevo del mundo es venezolano, según Guinness
Audiencia de apelación de hábeas corpus de Jorge Gla…
Suecia y Finlandia dan ‘un paso histórico̵…
Socavamiento afecta la vía al Oriente; tramo Tesoro-Logroño
Pablo Beltrán: ‘Hay que reformar la norma para dar l…

La nueva camiseta rosa fucsia del Real Madrid genera polémica

Nueva camiseta del Real Madrid. Foto tomada de http://www.footyheadlines.com/

Nueva camiseta del Real Madrid. Foto tomada de http://www.footyheadlines.com/

El Real Madrid puso a la venta hoy, martes 3 de junio, su nuevas camisetas para la próxima temporada, que incluyeron como segunda equipación una de color rosa fucsia que no tardó en generar polémica entre sus seguidores.

“Si el fucsia aparecía en algunos detalles de la primera camiseta, se convierte ahora en el color principal de una equipación que busca rejuvenecer la imagen de la colección e impactar a todos los aficionados del Real Madrid con un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club”, reflejó el Real Madrid en su nota de prensa.

El Real Madrid calificó como “transgresora” esa segunda equipación, que sustituye al tradicional color morado utilizado por el equipo durante su historia.

Sin embargo, no todos sus hinchas recibieron con agrado el nuevo color de la segunda equipación y varios aficionados radicales se manifestaron en la noche del lunes con un grito: “Nuestros colores son el blanco y el morado”.

Además, el grupo de hinchas lanzó algunos objetos contra las tiendas oficiales del club. Diferentes medios de comunicación emitieron encuestas para preguntar a los aficionados del Real Madrid por el color rosa fucsia de su nueva equipación y la consulta del diario ‘As’ reflejó una división, con cerca de un 50 por ciento en contra de la elección.

“Las equipaciones que llevarán los jugadores del Real Madrid la próxima temporada ya están dando que hablar. El color rosa de la nueva segunda equipación tiene gran parte de culpa de ello. No deja indiferente a nadie”, añadió ‘Marca’.