26 de octubre de 2020 11:22

El Real Madrid ya está en Alemania con Hazard a la cabeza para la Champions

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos celebrando con sus compañeros tras marcar ante Barcelona. EFE

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos celebrando con sus compañeros tras marcar ante Barcelona. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El Real Madrid aterrizó a última hora de la mañana en el aeropuerto internacional de Düsseldorf, con la novedad del belga Eden Hazard al frente de la expedición en vísperas del encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach.

El Real Madrid dedicó la mañana del lunes al desplazamiento a Alemania, con una expedición formada por 21 futbolistas con el esperado regreso de Hazard tras superar una lesión muscular.

Es el primer viaje del centrocampista belga en una temporada en la que aún no ha podido tener minutos. La comenzó más tarde completando una particular pretemporada con trabajo específico para su tobillo operado, pero, a horas de reaparecer ante el Real Valladolid en Liga, sufrió un percance muscular que le tuvo de baja.

Tras el aterrizaje en Düsseldorf, el Real Madrid se dirigió al Hotel Crowne Plaza, ubicado a 36 kilómetros del estadio Borussia Park en Mönchengladbach, donde s completará su último entrenamiento antes del partido, en el que Zinedine Zidane terminará de perfilar el equipo titular que buscará el primer triunfo en la Liga de Campeones tras la derrota en el estreno ante el Shakhtar.

El técnico francés acompañado de un jugador, comparecerán a las 18:15 horas en rueda de prensa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)