La argentina Alicia Reina abandona el Dakar 2018 tras incendiarse su auto

Imagen de la Toyota Hilux de la piloto argentina Alicia Reina incendiándose en el desierto de Perú, el lunes 8 de enero de 2018, durante la tercera etapa del Rally Dakar, tomada de la cuenta de Twitter @TodaPasion

La piloto argentina Alicia Reina tuvo que abandonar este lunes 8 de enero de 2018 el Dakar tras incendiarse su camioneta durante la tercera etapa del rally, que transcurre entre los municipios peruanos de Pisco y San Juan de Marcona.
Las llamas dañaron de manera irreparable el Toyota Hilux, que quedó calcinado en medio del desierto peruano cuando llevaban pocos kilómetros recorridos en el tramo cronometrado del día, cuya distancia a completar era de 296 kilómetros.
Reina explicó a medios argentinos que el incendio pudo haber estado causado por una pérdida de combustible, aunque todavía no sabe exactamente el motivo que lo provocó.
"Aparentemente venían perdiendo nafta y dejando una línea de fuego en la arena cuando Dante se da cuenta. No pudieron sacar el mata fuego"
🎙 La palabra de Adrian Farroni, director Deportivo y marido de @AliciaReinaa pic.twitter.com/GTD4woMLCW
— Alicia Reina (@AliciaReinaa) January 8, 2018
La piloto, que corría su quinto Dakar, es una de las catorce mujeres participantes en la edición de 2018, que cubre una distancia de cerca de 9 000 kilómetros entre Perú, Bolivia y Argentina