Muere el padre de la familia más numerosa del mundo;…
Ramiro Rivera preside el Directorio de EL COMERCIO
Adolescente realiza ‘pacto con el diablo’…
Llovizna en varios puntos de Quito al amanecer del l…
25 muertos y 138 heridos por una explosión de gas en…
Irán autoriza el uso de emergencia de su primera vac…
EE.UU., pendiente de una fuga en una central nuclear…
Feminicidios e infanticidios encienden las alarmas e…

Rafael Nadal confirmó su participación en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal durante la ATP Cup. Foto: EFE

Rafael Nadal durante la ATP Cup. Foto: EFE

Rafael Nadal durante la ATP Cup. Foto: EFE

El tenista español Rafa Nadal confirmó vía twitter que participará en el Masters 1000 de Madrid, que se disputará del 12 al 20 de septiembre, después de que su director, Feliciano López, anunciara la presencia del número dos del mundo.

“He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre! ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!”, escribió Feliciano López en su cuenta de Twitter.

López puso su mensaje sobre la foto de Nadal mordiendo el trofeo del torneo de Madrid, que ha ganado en cinco ocasiones (2005, 2010, 2013, 2014, 2017).

“Así es Feli. Nos vemos en septiembre en Madrid. Mientras tanto que todo vaya bien!”, respondió Nadal en la misma red social, retomando el mensaje de Feliciano López.

Nadal confirma así su asistencia en el torneo madrileño, que tendrá lugar justo después del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto al 13 de septiembre) y poco antes de Roland Garros, que se disputará del 27 de septiembre al 11 de octubre.

El torneo madrileño iba a disputarse del 1 al 10 de mayo, pero la epidemia de coronavirus obligó a su suspensión, siendo sustituido entonces por una competición en línea, en la que participaron primeras raquetas mundiales.

El británico Andy Murray ganó este torneo virtual en la competición masculina, mientras que en la femenina la vencedora fue la holandesa Kiki Bertens.

“La vuelta a la normalidad nos ha regalado la oportunidad de poder disputar el torneo, y vamos a poner todo de nuestra parte para que sea una edición con todas las medidas de seguridad que garanticen la salud de todos los participantes”, afirmó el 17 de junio Feliciano López, en el comunicado de la organización que anunciaba la celebración del torneo en septiembre.