Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito
La clase media en Ecuador viene cayendo desde el 2018
La MLS, el nuevo mercado del futbolista ecuatoriano
Jefa sanitaria rusa urge vacunarse durante vacacione…
CAL califica solicitudes de juicio político contra P…
Lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta e…
Siniestro de tránsito dejó 13 heridos en Morona Santiago

Rafa Nadal vuelve a entrenarse en una pista de tenis

El tenista Rafa Nadal declaró a los medios en las que se ha mostrado

El tenista Rafa Nadal declaró a los medios en las que se ha mostrado "feliz" en la forma que evoluciona su lesión. EFE

El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses, impidiéndole especialmente defender sus títulos en los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis.

“Hola a todos, hoy mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución”, publicó Nadal en su página de Facebook, poniendo algunas fotos de su vuelta a los entrenamientos en Manacor, su ciudad natal en las islas Baleares.

El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio y su sorpresiva derrota en la segunda vuelta de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol.

Desde la primavera sufría el síndrome de Hoffa, una inflamación de la almohadilla grasa situada tras el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Esta lesión le había impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el Abierto de Estados Unidos y en la final de la Copa Davis, que España perdió ante la República Checa el domingo por 3-2.

No obstante, antes, el tenista español había logrado ganar Roland Garros, por séptima vez en su carrera y dos Másters 1000, Montecarlo y Roma.

Suplementos digitales