3 de mayo de 2018 19:57

Racing vence a la U de Chile y clasifica a octavos de la Libertadores

El jugador Lautaro Martínez (izq.) de Racing disputa el balón con Mauricio Pinilla (der.) de Universidad de Chile el 3 de mayo de 2018 durante un partido del grupo C en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires (Argentina). Foto: David Fernández/ EFE

Lautaro Martínez (izq.) de Racing disputa el balón con Mauricio Pinilla (der.) de Universidad de Chile durante un partido del grupo C en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires. Foto: David Fernández/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Racing de Argentina clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, tras derrotar sobre el final por 1-0 de local a Universidad de Chile y asegurarse el pase por el Grupo E.

En un partido muy difícil, Racing sufrió para romper la defensa de la U de Chile, que se cerró atrás, hasta que Alejandro Donatti anotó el gol del triunfo a los 81 minutos con un potente remate desde afuera del área.

El conjunto chileno terminó con diez jugadores por la expulsión de Lorenzo Reyes tras una agresión a Ricardo Centurión, acusado de iniciar la pelea con el jugador chileno.

La 'Academia' encabeza ahora el Grupo E con 11 puntos, seguido por el Cruzeiro de Brasil, con ocho, mientras que Universidad suma cinco unidades y el Vasco da Gama, dos. En la última fecha, Racing se medirá con su escolta, el Cruzeiro, mientras que el Vasco da Gama visitará a la U de Chile.Racing es así el primer equipo argentino en clasificar a octavos de final de la Libertadores. "Estoy muy contento porque cumplimos el primer objetivo del semestre", celebró el técnico de Racing, Eduardo Coudet.

"Cada vez tenemos más exigencia, pero es un partido de Copa Libertadores y es dificilísimo", evaluó el entrenador, emocionado por la clasificación a la fase eliminatoria. Coudet reconoció sin embargo que su equipo no tuvo la mejor noche y le costó afirmarse en el partido. "Tenemos que seguir creciendo, tenemos que mejorar", afirmó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)