10 de noviembre de 2018 18:46

Racing quiere aprovechar la distracción del superclásico y sacar más ventaja 

Jugadores del Racing Club en una práctica. Imagen de la cuenta Twitter ‏@RacingClub

Jugadores del Racing Club en una práctica. Imagen de la cuenta Twitter ‏@RacingClub

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Racing buscará aumentar su ventaja en el liderato de la Superliga argentina cuando visite el domingo 11 de noviembre a Gimnasia de La Plata en la duodécima fecha del torneo.

Mientras la atención del fútbol se centra en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate que define la Copa Libertadores, cuyo primer duelo fue aplazado este sábado 10 de noviembre del 2018 debido a que la lluvia caída en Buenos Aires que anegó la Bombonera, Racing (26 puntos) saldrá al estadio de Gimnasia con la posibilidad de alejarse a siete unidades de distanciade su escolta, Atlético Tucumán.

"Vamos a tratar de imponer las condiciones como hacemos siempre, pero sabemos que tendremos un rival difícil enfrente", dijo el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, en una rueda de prensa.

La 'Academia' tendrá las ausencias de dos de sus futbolistas más importantes, el volante Matías Zaracho y el defensor Renzo Saravia, ambos por lesiones. Por ese motivo Coudet evitó confirmar el equipoque viajará a La Plata, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Gimnasia, que suma 14 puntos, cumple una campaña irregular en el Superliga pero se vuelve un duro rival cuando juega en su estadio. A la espera de una derrota de Racing estará Independiente (19), eterno rival del líder, que será local ante Belgrano (11). En los diablos rojos es figura el ecuatoriano Fernando Gaibor. 

La fecha también tendrá mañana el clásico Banfield-Lanús, rivales de la zona sur de los suburbios de Buenos Aires. Por su parte, la postergación del primer superclásico entre Boca y River provocó que la Superliga argentina decidiera aplazar hasta el lunes los dos partidos que se iban a disputar en Buenos Aires: Huracán (20)-Godoy Cruz (19) y Vélez (17)-San Lorenzo (10), donde hará su debut el entrenador Jorge Almirón.

River y Boca, en tanto, postergaron sus partidos de la duodécima fecha y los recuperarán una vez definida la apasionante serie final de la Copa Libertadores. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)