13 de agosto de 2020 17:43

Deportivo Quito reportó tres casos de personal infectados por covid-19

Los jugadores y personal de apoyo del Deportivo Quito se sometieron a pruebas PCR antes del inicio del campeonato de Segunda Categoría de  Pichincha. Foto: Twitter del Deportivo Quito

Los jugadores y personal de apoyo del Deportivo Quito se sometieron a pruebas PCR antes del inicio del campeonato de Segunda Categoría de Pichincha. Foto: Twitter del Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito enciende sus alarmas por tres casos de personas vinculadas al equipo que dieron positivo por covid-19. El club siguió el protocolo de bioseguridad y los infectados ya fueron aislados.

La dirigencia chulla sometió a su plantilla a pruebas rápidas y de PCR, las mismas que arrojaron resultados positivos. Así lo explicó el club a través de un comunicado.

"El Directorio del Club informa, que el pasado día martes 11 de agosto del 2020 procedimos a la realización de pruebas COVID 19 PCR, no obligatorias para la competición, pero sí para la salud de nuestro plantel y personal de apoyo; gracias a la ayuda del Municipio de Quito", comunicó el club.


Según reveló la 'AKD', los resultados de las pruebas rápidas arrojaron tres casos positivos, que fueron descartados posteriormente. Sin embargo, la otra prueba sí tuvo efecto y otras tres resultaron positivas.

"Los últimos exámenes arrojaron tres resultados positivos confirmados (dos de personal de apoyo y uno de un jugador). Estos casos tampoco presentan síntomas graves y de inmediato han sido aislados junto a sus familiares para ser tratados de cerca por nuestro departamento médico" se informó. 

Los chullas debutarán este domingo 16 de agosto del 2020 ante el Aussie FC, en condición de visita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)