5 de enero de 2019 17:24

Gustavo Quinteros es el nuevo técnico de Universidad Católica de Chile

Quinteros manifestó que el fútbol chileno está creciendo mucho

Gustavo Quinteros manifestó que el fútbol chileno está creciendo mucho. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Gustavo Quinteros, que fue presentado hoy como nuevo director técnico del campeón del fútbol chileno, el Universidad Católica, afirmó que intentará formar un equipo que afronte con éxito la Libertadores y el Torneo Nacional.

"Estoy feliz de haber llegado acá. La parte deportiva es la más importante. Tratar de formar un equipo que juegue bien al fútbol para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores", recalcó el estratega en rueda de prensa.

Quinteros manifestó que el fútbol chileno está creciendo mucho "y lo que queda es que a partir de estos años es poder participar en los torneos internacionales y que se pueda llegar más lejos".

Frente al complicado grupo que tendrá el equipo universitario en la Libertadores, el técnico argentino señaló que "nosotros no debemos tener temor".

"Tenemos confianza en que Católica haga una buena Copa Libertadores. Sabemos que los rivales están armándose, estamos tratando de buscar y de incorporar y reemplazar a los que se fueron. Vamos a estar hasta el final para que el plantel esté a la altura", añadió.

También habló sobre los refuerzos y el plantel temas en el que aseguró que las decisiones que ha tomado la gerencia deportiva, a cargo de José María Buljubasich, todas ellas fueron consultadas con él.

"Desde que arreglamos el contrato nos hemos puesto de acuerdo en todo. Sobre los jugadores que saldrán a préstamos o los que llegarán, los definiremos en los próximos días. No queremos equivocarnos, haremos un trabajo conjunto para poder competir", apostilló.

Quinteros viene de dirigir al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, el 2017, y al conjunto Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, al año siguiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)