14 de marzo de 2020 12:59

La quinta división del fútbol inglés sigue adelante pese al coronavirus

Jugadores del FC Halifax Town y del Ebbsfleet United FC saltan a la cancha para el partido del 14 de marzo del 2020. Foto: @TheVanaramaNL

Jugadores del FC Halifax Town y del Ebbsfleet United FC saltan a la cancha para el partido del 14 de marzo del 2020. Foto: @TheVanaramaNL

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No todo el fútbol inglés se ha suspendido por la propagación del coronavirus. La National League, que corresponde a la quinta categoría del fútbol británico, ha seguido adelante este sábado 14 de marzo del 2020 con la disputa de seis encuentros.

Pese a que la Premier League y las categorías inferiores del fútbol británico anunciaron este viernes la suspensión de la liga hasta el 4 de abril, la National League solo decretó el parón de cinco encuentros este sábado.

"La National League seguirá operando bajo constante análisis y en concordancia con la dirección del Gobierno. La federación de fútbol inglesa ha ofrecido su guía y ha dejado muy claro que es decisión de cada liga suspender o continuar con la competición", explicó la National League en un comunicado.

Uno de los equipos que debía jugar hoy, el Boreham Wood, ha decidido posponer su partido debido a que tiene una afiliación con el Arsenal y miembros del cuerpo técnico de Mikel Arteta, infectado por coronavirus, han podido estar en las últimas semanas por el campo del Boreham.

Otros equipos como el Cheltenham han criticado la decisión de la liga de seguir adelante. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)