Las puertas del estadio de Liga se abrirán a las 09:00 para la final

Vista panorámica del estadio Casa Blanca. Foto: Archivo

Vista panorámica del estadio Casa Blanca. Foto: Archivo

Liga de Quit. Foto: API para EL COMERCIO

Este 16 de diciembre del 2018 Liga de Quito y Emelec juegan la final de vuelta del campeonato ecuatoriano en el estadio Rodrigo Paz, desde las 12:00. Para facilitar el acceso de los aficionados la dirigencia de la ‘U’ ha decidido abrir las puertas del escenario deportivo tres horas antes del inicio del cotejo (09:00). Además, habrá actividades especiales para los asistentes.

Según un cronograma, publicado en la cuenta de Twitter de los albos, las puertas se abrirán desde las 09:00 y desde ese momento, hasta las 11:30 habrá actividades especiales. Los hinchas podrán disfrutar del concierto de la banda La Matanga, también habrá lanzamiento de balones al públicos y un partido de fútbol con pelotas gigantes.

Se espera una importante asistencia de hinchas para el último partido del campeonato ecuatoriano. Las entradas para el compromiso se agotaron el pasado 13 de diciembre del 2018, así lo confirmó Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito.

“Las entradas se agotaron. La parte sur alta también fue para hinchas de Liga de Quito. Ya no hay venta de entradas, porque ya no tenemos boletos”, informó Valencia en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito), el pasado 13 de diciembre. La afición eléctrica no podrá asistir al escenario deportivo.

Debido a la masiva concurrencia de hinchas albos, se ha establecido un importante operativo de seguridad en el escenario deportivo y sus alrededores. Cuatro cuadras a la redonda del estadio Rodrigo Paz solo se permitirá el ingreso peatonal. Según informó la Policía Nacional, este operativo iniciará a las 07:30.

Suplementos digitales