16 de julio de 2020 21:17

PSV recordó el gol de Édison Méndez y retó a sus exequipos a publicar el mejor

El imbabureño Édison Méndez con la camiseta del PSV Eindhoven de Holanda, en un partido del 2008. Foto: Archivo / AFP

El imbabureño Édison Méndez con la camiseta del PSV Eindhoven de Holanda, en un partido del 2008. Foto: Archivo / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El PSV Eindhoven recordó uno de los mejores goles que Édison Méndez marcó en su equipo. El ecuatoriano jugó en ese club desde el 2006 hasta el 2009 y marcó en 10 ocasiones. El tanto lo hizo ante el Ajax, por el torneo local y sirvió para un nuevo reto viral.

"Nuestro Desafío Golazo tiene sabor ecuatoriano", publicó el club en su cuenta de Twitter en español. La jugada muestra la habilidad que tenía el 'Kikito' Méndez para rematar de media y larga distancia. Así también se transformó en el primer ecuatoriano en marcar en una Champions League.

El PSV retó a Liga de Quito, El Nacional, Deportivo Quito y a la Tricolor a que publiquen uno 'golazo' de Méndez con sus camisetas. 

El cuadro europeo aún no recibe respuesta de los equipos ecuatorianos, sin embargo hay varias anotaciones recordadas del ahora asistente técnico de El Nacional. El más especial, el que marcó en el Mundial de Corea y Japón 2002 ante Croacia, o los que hizo con Liga de Quito en la final de la Copa Sudamercana 2009.

En toda su carrera deportiva, Méndez marcó 70 goles con nueve clubes de Ecuador, Holanda, México, Colombia y Brasil. También consiguió títulos nacionales con el PSV y Liga de Quito y la Copa Sudamericana.  Con la Selección jugó los Mundiales 2002, 2006 y 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)