5 de octubre de 2020 12:38

El Presidente de la República, compañeros ciclistas y clubes de fútbol felicitaron a Jonathan Caicedo por su triunfo en el Giro de Italia

El ecuatoriano Jonathan Caicedo durante la etapa 3 del Giro de Italia.

El ecuatoriano Jonathan Caicedo durante la etapa 3 del Giro de Italia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

El triunfo de Jonathan Caicedo en el Giro de Italia, este 5 de octubre de 2020, trascendió al ciclismo. El deportista recibió felicitaciones de compañeros deportistas, clubes de fútbol y autoridades nacionales.

Liga de Quito e Independiente del Valle fueron de los primeros en saludar al campeón ecuatoriano. Lo hicieron a través de las redes sociales con emotivos mensajes. A ellos se sumaron Delfín, y Orense.

Otro de los que felicitó a Caicedo fue Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019. El también carchense se mostró orgulloso de su amigo, que mantiene vigente a la bandera ecuatoriana en la competencia. Carapaz no participó este año debido a la decisión de su equipo, Ineos Grenadires.

“¡Qué grande cubanito. Ecuador y el Carchi otra vez en lo más alto!”, publicó Carapaz en su cuenta de Twitter, junto al video de Caicedo cruzando la meta de la tercera etapa de la competencia italiana.

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno también le dedicó un tuit al ecuatoriano, tras la gesta conseguida en Italia. Otras autoridades del Gobierno Nacional aprovecharon para felicitar al ciclista y desearle éxitos en lo que resta de la competencia.

¡Los ciclistas ecuatorianos no paran! Una alegría tras otra. Felicitaciones Jonathan Caicedo por tu victoria en la tercera etapa del Giro de Italia. Gracias por dejar al Ecuador en lo alto del deporte mundial”, publicó Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)