31 de agosto de 2020 12:23

El presidente de Guayaquil City protestó ante la expulsión de su DT en el partido ante Independiente del Valle

Entrevista a Pool Gavilánez. Foto: EL COMERCIO

Entrevista a Pool Gavilánez. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Guayaquil City, Iván Mendoza, se quejó por las decisiones arbitrales que se tomaron en el partido de su club ante Independiente del Valle, el pasado 30 de agosto. El juego finalizó 3-0 a favor del cuadro de Sangolquí.

La queja de Mendoza se centró en la expulsión que sufrió su entrenador Pool Gavilánez, tras la jugada del segundo gol de Independiente. El estratega recibió la tarjeta roja, por reclamos a la terna arbitral, encabezada por Roddy Zambrano.

“Expulsados DT y AT de Guayaquil City por reclamar (respetuosamente, se escucha el audio) el offside. Si la idea es que nos quedemos mudos ante estos errores avísennos antes para saber cómo va a ser esta ‘competencia’”, cuestionó Mendoza en su cuenta de Twitter.

Adjuntó una foto en la que se ve a los jugadores rayados adelantados, en la jugada del primer tanto. Además de Gavilánez, también resultó expulsado el asistente Javier Torres.

El reclamo de Mendoza se manifestó además en un escrito oficial, enviado a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El documento, que consta de dos páginas redactadas y cinco adjuntos con disposiciones de la IFAB, se envió la mañana de este 31 de agosto.

“El error de ayer no es un tema aislado, nuestro equipo ha sido perjudicado ya dos veces por fallas y errores arbitrales. En la primera fecha ante Olmedo y luego ante Liga de Portoviejo. Nos han perjudicado en el 33% de nuestros partidos”, resalta la carta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)