24 de octubre de 2017 18:09

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, recibió apoyo de 15 Asociaciones

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, tiene el apoyo de Asociaciones para reelegirse en el cargo.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, tiene el apoyo de Asociaciones para reelegirse en el cargo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, recibió el respaldo de 15 de las 22 asociaciones provinciales. Mediante un comunicado emitido la tarde de este martes 24 de octubre se rechazo las “supuestas divergencias”.

En el remitido se deja en claro que: “no se puede generalizar la posición antagónica de una Asociación con el criterio de las demás, ya que en su gran mayoría las Asociaciones mantenemos una relación cordial enmarcada en el respeto de las normas y preceptos que nos rigen tanto a la FEF como a sus afiliados y Dirigencia”.

Esta aclaración salió a propósito de un comunicado emitido por la Asociación No Amateur de Morona Santiago. Esa entidad pidió mediante un oficio del pasado 16 de octubre información del manejo de la Federación por parte de Carlos Villacís.

En el manifiesto difundido por las asociaciones también se advierte posibles acciones legales en contra de la oposición hecho pública por una de las filiales. Además se ratificó el apoyo para la continuidad de Villacís en el cargo durante el 2018.

Así lo anunciaron en uno de los párrafos finales: “siendo respetuosos de nuestros organismos matrices y de sus Autoridades, respaldando hasta el final el régimen establecido debidamente conformado y afín a las disposiciones estatutarias y reglamentarias”.

Las Asociaciones que respaldan son:

- Asociación de Fútbol Profesional del Azuay.
- Asociación de Fútbol Profesional de Bolívar.
- Asociación de Fútbol Profesional del Cañar.
- Asociación de Fútbol Profesional de Carchi.
- Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi.
- Asociación de Fútbol Profesional de El Oro.
- Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas.
- Asociación de Fútbol del Guayas.
- Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura.
- Asociación de Fútbol Profesional de Loja.
- Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Rios.
- Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí.
- Asociación de Fútbol No Amateur de Santa Elena.
- Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo Tsáchilas.
- Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)