El presidente de Emelec, Nassib Neme, fue tendencia por pedir permiso para ir al baño en plena entrevista

El presidente de Emelec, Nassib Neme, protagonizó un episodio particular en una entrevista en vivo por televisión. El directivo azul pidió permiso para levantarse e irse al baño después de responder algunas preguntas. La escena se viralizó en las redes sociales.
Neme, en la extensa entrevista con los periodistas de DirecTV, se refirió a la actualidad del equipo azul, y contó que en las próximas horas se resolverá el futuro de Bryan Angulo. El atacante, que pertenece al Cruz Azul de México, pudiera retornar al fútbol ecuatoriano después de que ha perdido espacio en el fútbol mexicano.
Nassib Neme en plena entrevista pidió que le den un minuto para ir al baño.
— Joaquín Saavedra (@joacosaavedraq) January 26, 2021
😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En vivo no hay nada igual. #DebateFútbolxDIRECTV pic.twitter.com/YAsU6RCq3P
Sin embargo, Neme dijo que aún hay posibilidades de más contrataciones. “Mientras el libro de pases no esté cerrado, cualquier entrada o salida de jugadores puede ocurrir. Gaibor (Fernando) es un chico de la casa que nació en el club, pero ahora tiene un litigio con Independiente que nos obliga a mantenernos al margen”, dijo.
Emelec tiene previsto realizar su partido de presentación este viernes 29 de enero, a las 18:00, en el estadio Capwell. Se enfrentará contra Técnico Universitario en la denominada 'Explosión Azul'. Allí se presentarán las contrataciones nuevas. Jefferson Orejuela es uno de los refuerzos confirmados por el club guayaquileño.
- La LigaPro movilizó un centenar de jugadores entre los 16 clubes
- 10 clubes ecuatorianos programan partidos antes del inicio de la LigaPro
- Cruz Azul no inscribió a Brayan Angulo y podría regresar a Emelec
- Los clubes ecuatorianos alistan amistosos de pretemporada y presentación de sus plantillas
La Federación de Basketball fijó fecha y lugar para la final de la Liga Nacional https://t.co/UuS0bvVDez
— Deportes El Comercio (@deportesec) January 26, 2021