20 de febrero de 2020 15:48

La presidenta de El Nacional vende las entradas para el partido ante Fénix, en las ventanillas del Atahualpa

Lucía Vallecilla asumió la presidencia de El Nacional, el 21 de junio del 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

Lucía Vallecilla asumió la presidencia de El Nacional, el 21 de junio del 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Álex Puruncajas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, acudió a una de las ventanillas del estadio Olímpico Atahualpa y empezó a vender los boletos para el partido de la Copa Sudamericana, ante Fénix de Uruguay. El encuentro se disputa este 20 de febrero del 2020, a partir de las 19:30, en el escenario quiteño.

Vallecilla pidió a los aficionados que asistan al escenario a acompañar al equipo de los puros criollos en su trascendental partido por el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los rojos deben remontar la serie para alcanzar su objetivo, puesto que en la ida perdieron 1-0.

Cubierta por gafas, con una camiseta de El Nacional y con las entradas en la mano, la dirigente se dedicó a la tarea de vender los tickets a los aficionados que acudieron a las ventanillas este 20 de febrero del 2020.

Su foto se difundió en las redes sociales. El usuario @luiscarlos7g publicó la imagen de la directiva, quien reemplazó a Tito Manjarrez, en la presidencia de los militares.

La dirigente asumió el cargo el 21 de junio del 2019 con el propósito de mejorar el rendimiento de El Nacional, que el año pasado se quedó fuera de los ‘playoffs’. Para este año, con los integrantes del Directorio del club, armó un presupuesto de USD 6 500 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)