8 de febrero de 2020 11:05

Deportivo Cuenca presentó a 27 futbolistas en la Noche Colorada 

Poco más de 7000 personas acompañaros al Deportivo Cuenca en la Noche Colorada, el 7 de febrero del 2020. Foto: Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Poco más de 7000 personas acompañaros al Deportivo Cuenca en la Noche Colorada, el 7 de febrero del 2020. Foto: Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Cuenca

Con la presencia de 7 404 aficionados, Deportivo Cuenca presentó la noche del viernes 7 de febrero del 2020 al plantel de jugadores y del cuerpo técnico para la temporada 2020. La denominada Noche Colorada, realizada en el estadio Alejandro Serrano Aguillar, se cerró con el partido amistoso ante Guayaquil City, cuyo resultado terminó 3-1 a favor del local.

Los goles fueron de Rafael Viotti, Lucas Mancinelli y Kevin Jiménez, marcados a los minutos 20, 48 y 79 minutos; mientras el descuento llegó por intermedio de Marcos Mondaini (15'). El conjunto guayaquileño jugó con 10 elementos desde los 19 minutos por expulsión de Alan Aguirre. Eso facilitó la tarea al conjunto dirigido por el uruguayo Tabaré Silva.

En la Noche Colorada, el 'Expreso Austral' presentó una nómina de 27 futbolistas. Ellos son: Marcelo Angulo, Eduardo Jiménez, José Camacho y Brian Heras, arqueros. Mateo Piedra, Jonnathan Mina, Jefferson Sierra, Bryan Caicedo, Miguel Segura, Denilson Bolaños, Sergio Ojeda y Brian Cucco, defensas.

Después se subieron a la tarima Xavier Armijos, Diego Jervés, Carlos Perea, Taylor Mercado, Manuel Aguirre, Thiago Serpa, Jhon Rodríguez, Bruno Foliados, Lucas Mancinelli, Kenner Arce y Pedro Larrea, volantes; Kevin Jiménez, Rafael Viotti, Daniel Néculman y Gustavo Alles, delanteros.

Luego fueron presentados Marcelo Ortega y Junior Pinargote (utileros), Pablo González e Ismael Orellana (médico y fisioterapista). Finalmente ingresaron Juan Pablo Beltrán (preparador de arqueros), Marcelo Velazco (coordinador), Xavier Solís (preparador físico), Gastón Linares (asistente técnico) y Tabaré Silva (entrenador).

Los rostros nuevos del plantel son Camacho, Sierra, Segura, Mina, Arce y Serpa, como jugadores nacionales. Se suman los argentinos Mancinelli y Viotti, los uruguayos Foliados y Alles, y el argentino nacionalizado ecuatoriano Daniel Néculman.

Después de la presentación del plantel de jugadores y del cuerpo técnico se apagaron las luminarias del estadio y los presentes encendieron las luces de sus celulares. De inmediato vino el espectáculo de pirotecnia, que fascinó a los asistentes. El programa arrancó con la presentación musical del grupo Kandela y Son.

El partido amistoso con Guayaquil City se inició, en un clima agradable, con 54 minutos de retraso de lo programado, con arbitraje del cuencano Luis Quiroz. Esto ocurrió porque no se cumplió con los horarios establecidos previamente. El fútbol profesional volvió al estadio cuencano después de 74 días de ausencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)