11 de septiembre de 2020 10:16

La Premier League inicia una temporada llena de incógnitas por la pandemia 

En esta foto de archivo tomada el 6 de enero de 2020, el entrenador en jefe argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa (izquierda), habla con el mediocampista portugués del Leeds United, Helder Costa, en la línea de banda durante el partido de fútbol de l

En esta foto de archivo tomada el 6 de enero de 2020, el entrenador en jefe argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa (izquierda), habla con el mediocampista portugués del Leeds United, Helder Costa. Después de 16 años en el exilio, el Leeds United cuenta las horas hasta su regreso a la acción de la Premier League, con su enigmático técnico Marcelo Bielsa garantizado para robar el centro de atención. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco semanas de descanso y ya de regreso. Tras un parón entre temporadas especialmente corto, la Premier League 2020-2021 empieza el sábado, de nuevo marcada por la amenaza de la pandemia del covid-19, y con una competencia entre clubes que se presenta emocionante.

No habrá que esperar mucho para disfrutar con duelos atractivos, en una primera jornada en la que el sábado el campeón Liverpool recibe al recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa. Sin olvidar el choque Tottenham-Everton del domingo.

El Liverpool, flamante campeón de la Premier League el pasado curso por primera vez en tres décadas, tendrá frente a sí al campeón de la segunda división. Jürgen Klopp contra Marcelo Bielsa, en un pulso de estrategas de primer nivel.

Los 'Reds', poco activos en el mercado de fichajes, intentarán demostrar que su apuesta por la continuidad ha sido la correcta. El pulso entre Tottenham y Everton se presenta como un examen para dos equipos con aspiraciones altas esta temporada.

El Tottenham se ha reforzado en puntos débiles, en el medio del campo con el danés Pierre-Emile Hojberg, y en defensa con el irlandés Matt Doherty, que deben dar consistencia al equipo de José Mourinho.

Enfrente estará el Everton de Carlo Ancelotti, que mira sin complejos a los puestos europeos, tras fichar a Allan (Nápoles) , James Rodríguez (Real Madrid) y Abdoulaye Doucouré (Watford) .

También atrae la atención el Chelsea, después de haber gastado USD 237 millones en refuerzos. Su primer examen será el lunes ante el Brighton.

Los dos clubes de Manchester no juegan este fin de semana y arrancarán en el campeonato en la segunda jornada, para tener un tiempo extra de descanso tras su recorrido europeo en agosto.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)