14 de marzo de 2020 18:21

Piscinas y otros escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha se cierran por el covid-19 

Las piscinas de Concentración Deportiva de Pichincha no estarán habilitadas desde el 15 de marzo del 2020. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las piscinas de Concentración Deportiva de Pichincha no estarán habilitadas desde el 15 de marzo del 2020. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) resolvió suspender las actividades deportivas, entrenamientos y reuniones de trabajo, desde el domingo 15 de marzo del 2020. Esto, por las nuevas medidas de prevención asumidas en el país para combatir el virus covid-19. Además, se informó que escenarios de acceso al público, como piscinas y gimnasios, permanecerán cerrados hasta una nueva disposición.

“La reapertura de los escenarios y reactivación de las actividades deportistas se realizarán a partir de las nuevas disposiciones que el Gobierno Nacional tome en los próximos días", publicó la CDP en un comunicado, difundido la tarde de este 14 de marzo del 2020. 

De esta manera, piscinas como El Batán, Miraflores, Jipijapa, entre otras, que son utilizadas a diario por nadadores, triatletas y público en general, no abrirán sus puertas. 

Este 14 de marzo, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) dictaminó  nuevas medidas para combatir el virus. Así, se determinó restricción en cines, procesiones y otros eventos con más de 30 personas.  

De igual forma, el torneo ecuatoriano de fútbol, en la Serie A y en la Serie B, también fue suspendido de manera indefinida. 

De momento, en Ecuador se registran 28 casos de contagio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)