3 de agosto de 2020 10:14

Lucas Ezequiel Piovi se unió a Liga de Quito tras una 'odisea' en tres países

Lucas Piovi, nuevo jugador de Liga de Quito, defendió la casaca de Arsenal de Sarandí desde el 2019. Foto: Tomado de Twitter

Lucas Piovi, nuevo jugador de Liga de Quito, defendió la casaca de Arsenal de Sarandí desde el 2019. Foto: Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lucas Piovi, el volante argentino contratado por Liga para suplir a Antonio Valencia, llegó el fin de semana a Quito. El jugador tuvo que hacer un largo viaje: su vuelo comenzó en Buenos Aires y antes de llegar a la capital hizo dos escalas en Cancún y Houston. Esto debido a la ausencia de vuelos en Sudamérica.

“Por suerte podemos conseguirle un cupo en ‘bussiness’ para evitar que pueda contagiarse. Antes de viajar de Argentina se realizó una prueba PCR, que salió negativa. Ahora se va a realizar una nueva prueba y en 48 horas ya estará entrenándose con sus compañeros” declaró, la mañana del 3 de agosto, el dirigente de Liga, Esteban Paz, en radio Cobertura.

Piovi, de 27 años, llega proveniente del Arsenal de Sarandi. Es un volante de primera línea que será el encargado de trasladar el balón desde el fondo de la cancha y tendrá que acoplarse rápidamente con su compatriota Lucas Villarruel.

Por su fichaje, la U tuvo que desprenderse del zaguero central Paco Rodríguez, a quien aún se le busca equipo para lo que resta de temporada. “Estamos trabajando arduamente para conseguirle equipo a ‘Paco’. Fue una decisión técnica y queremos darle siempre bienestar”, agregó Paz.

Piovi deberá superar las pruebas médicas y firmará un contrato por una temporada con el cuadro universitario. Ya trabaja de forma diferenciada, con supervisión del club. Son cuatro meses de inactividad por la paralización del fútbol en Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)