9 de febrero de 2021 09:47

Ezequiel Piovi: 'En nuestra cabeza nunca estuvo mantener el invicto, solo ganar la final contra Barcelona'

Lucas Piovi en uno de los entrenamientos de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Foto: Cortesía de Liga de Quito

Lucas Piovi en uno de los entrenamientos de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Foto: Cortesía de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 31
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

La derrota en penales ante Barcelona, en la final del 2020, sigue marcada en algunos. Ezequiel Piovi reconoció que le ha costado dar vuelta a la página y ahora se concentra en tener una revancha y levantar al menos un título con Liga de Quito.

"Fuimos superiores en las dos finales, pero ya en los penales fue virtud del arquero. Hicimos un año con demasiado esfuerzo", reconoció Piovi en una entrevista en Área Deportiva.

Además, el mediocampista reconoció que en Liga nunca se pensó en el invicto. Eso quedaba en segundo plano.

"En nuestra cabeza no estaba el invicto, estaba conseguir el título (...) Hay que dar vuelta a la página y quitarnos esa espina que tenemos", afirmó.

Ahora está concentrado en la pretemporada. No ha sido sencillo, por la exigencia que hay en Liga de Quito, de parte del cuerpo técnico. Los trabajos han sido a doble jornada y de alta intensidad.

"Es la parte más dura el iniciar la pretemporada; pero eso nos sirve para todo el año. Uno quiero ya estar con la pelota todo el tiempo", dijo.

Sobre su colega uruguayo Santiago 'Morro' García, aseguró que tuvo un desenlace fatal y lamentó que haya sido criticado y su estado depresivo. 

"Lo del 'Morro' fue algo terrible, la gente crítica sin saber que somos personas, tenemos familia y sentimientos (...) La gente puede opinar, estoy tranquilo que las cosas las doy al máximo y tengo el apoyo de mi familia y amigos", dijo.

También aprovechó para levantar el pulgar a favor de la contratación de Juan Cruz Kaprof. Lo conoce y asegura que se acoplará de inmediato a la plantilla.

"Lo conozco a Juan es un profesional excelente, lo tuve de compañero. Tiene muchas condiciones y futuro por delante, poder ayudarlo en todo", finalizó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (10)