5 de noviembre de 2019 14:55

Pichincha y El Oro golearon en el inicio de la fase final de los Juegos Nacionales  de Menores 

El equipo de Pichincha ganó 3-0 a su similar de Azuay en la apertura de la etapa final del fútbol femenino de los Juegos Nacionales de Menores. Foto: Archivo particular

El equipo de Pichincha ganó 3-0 a su similar de Azuay en la apertura de la etapa final del fútbol femenino de los Juegos Nacionales de Menores. Foto: Archivo particular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Cuenca (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La etapa final del fútbol femenino y masculino de los XIV Juegos Nacionales de Menores se inició este martes 5 de noviembre del 2019 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. En los dos primeros cotejos de damas, pichinchanas y orenses arrancaron con triunfos.

Pichincha, que contó con el respaldo de unos 25 familiares ubicados en el palco, aprovechó de certeros contragolpes para hacer la diferencia en el marcador. Los goles llegaron por intermedio de Micaela Aguilar, Rosa Flores y Mikaela Arroyo, marcados a los 5, 16 y 72 minutos. La arquera cuencana Doménica Yarqui tuvo complicidad en las anotaciones.

En el partido preliminar, El Oro goleó 5-2 a Los Ríos, con destacada actuación de Cecilia Ríos, quien venció a la portera rival en cuatro ocasiones; Joaelis Lupu completó completó el marcador. Los tantos del descuento fueron de Doménica Arboleda y Jordana Villalba.

Los dos cotejos de damas se jugaron a temperaturas superiores a los 25 grados centígrados. Por ese motivo, las referís de los partidos dieron un minuto de receso para que pudieran hidratarse.

La programación femenina de este miércoles 6 de noviembre está programada desde las 09:00, en el estadio cuencano. Como preliminaristas jugarán Los Ríos con Azuay; mientras como estelaristas actuarán Pichincha con El Oro.

En la etapa final masculina, este martes 5 de noviembre juegan, desde las 15:00, Pichincha ante El Oro y luego se miden Los Ríos con Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)