11 de julio de 2020 12:31

Pervis Estupiñán fue figura en la victoria del Osasuna frente al Celta de Vigo

El lateral Pervis Estupiñán no continuaría en el club navarro para la siguiente temporada. Foto: Twitter @PervisEstupinan.

El lateral Pervis Estupiñán no continuaría en el club navarro para la siguiente temporada. Foto: Twitter @PervisEstupinan.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lateral Pervis Estupiñán fue titular en la victoria 2-1 del Osasuna frente al Celta de Vigo, por la jornada 36 de la Liga española, este sábado 11 de julio del 2020. El ecuatoriano dio una asistencia y fue una de las figuras del encuentro debido a sus constantes ataques por la banda izquierda.

A los diez minutos del cotejo, Santi Mina abrió el marcador para los celestes luego de un centro del capitán Iago Aspas. En primera instancia, el gol fue anulado por un supuesto fuera de juego. Tras consultar la acción en el VAR, el árbitro Valentín Pizarro Gómez decretó el gol del equipo visitante.

Sin embargo, los 'rojillos' empataron el partido al 23'. Una combinación entre David García, Iñigo Pérez y Estupiñán, permitió al tricolor levantar un centro desde la banda izquierda para que Enric Gallego coloque el tanto de la igualdad con un golpe de cabeza.

En el 90+2', cuando el partido estaba por terminar, el atacante español José Arnaiz anotó el segundo gol para el equipo que dirige el DT Jagoba Arrasate. Con este resultado, los de Pamplona se mantienen en la undécima ubicación de la tabla con 48 puntos y -10 de gol diferencia.

El futbolista de 22 años tiene un año más de contrato a préstamo con el club español, que mantiene una opción de compra cercana a los 10 millones de euros (USD 11,3 millones) por sus derechos deportivos. Sin embargo, Watford ordenó el regreso de Estupiñán y compensará económicamente al Osasuna.

Según medios españoles, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid iniciaron las negociaciones para contar con el jugador en la siguiente temporada. El equipo inglés habría valorado el fichaje del tricolor en 20 millones de euros (USD 22,5 millones).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)