18 de noviembre de 2020 12:43

Pervis Estupiñán recuperó sus maletas y su pasaporte extraviado en Carapungo

Pervis Estupiñán en el entrenamiento de la Tri, durante la práctica de este 5 de octubre de 2020. Foto: FEF

Pervis Estupiñán en el entrenamiento de la Tri, durante la práctica de este 5 de octubre de 2020. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

Pervis Estupiñán logró recuperar sus documentos y su equipaje después de que estos fueran extraviados en el sector de Carapungo, al norte de Quito. El jugador de la Tri y del Villarreal agradeció a los hinchas que le ayudaron a viralizar su mensaje en las redes sociales.

El jugador hizo un llamamiento a través de las redes sociales para que le ayuden a encontrar el pasaporte, que se le ha extraviado al perder sus maletas, ya que de no recuperarlo no habría podido viajar a España, donde el sábado 21 de noviembre, su equipo se mide al Real Madrid en La Cerámica.

Estupiñán participó este martes en la victoria de la selección de Ecuador ante la de Colombia por 6-1 en el encuentro correspondiente a las eliminatorias para el próximo Mundial.

Pervis Estupiñán, padre del futbolista, le confesó a este Diario que en horas de la mañana de este miércoles, una persona los contactó, afirmando que se encontró una de las tres maletas extraviadas.

"Vamos a negociar con él. Son tres maletas extraviadas y en una de ellas estaba el pasaporte. Lo bueno es que se tiene un indicio. El señor dice que en la que encontró estaba el documento de mi hijo", afirmó Estupiñán padre a este diario.

Estaba previsto que Estupiñán tramitara un nuevo pasaporte y visado en el transcurso del día. Sin embargo logró encontrar sus pertenencias. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde publicó una fotografía con la familia que encontró sus papeles y equipaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)