17 de noviembre de 2020 23:20

En redes se alerta que Pervis Estupiñán perdió su pasaporte; lo necesita para viajar a España

El jugador Pervis Estupiñan (i) de Ecuador disputa un balón con Luis Suárez de Colombia este 17 de noviembre del 2020, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar entre las selecciones de Ecuador y Colombia en el estadio de

El jugador Pervis Estupiñan (i) de Ecuador disputa un balón con Luis Suárez de Colombia este 17 de noviembre del 2020, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar entre las selecciones de Ecuador y Colombia en el estadio de LDU en Quito (Ecuador). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñan habría perdido su pasaporte este 17 de noviembre del 2020. El jugador fue parte de la plantilla de la Selección de Ecuador frente a Colombia.

El pasaporte de Estupiñan se habría extraviado luego de que se cayeran las maletas, que estaban siendo transportadas por una camioneta. El jugador ecuatoriano ofrece una recompensa a quién tenga información de su documento.

Este miércoles, 18 de noviembre del 2020, viaja rumbo a España.

A quien tenga información puede comunicarse con la familia de Pervis Estupiñan al teléfono: 0961136947.


Estupiñán cerró la goleada 6-1 de Ecuador frente a Colombia este martes 17. El lateral cobró un tiro libre esquinado y el portero colombiano no logró contener el balón.

Con este resultado, la Selección de Ecuador sumó nueve puntos. La próxima doble fecha de las eliminatorias se disputará entre el 25 y 30 marzo del 2021, cuando la Tri visite a Venezuela y reciba a Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (9)