Ohio sorteará USD 1 millón semanal entre personas qu…
Afganistán inicia un alto el fuego de tres días con …
Israel intercepta el 90% de los 1 600 cohetes lanzad…
Enfermeros, otros ‘héroes’, que exigen la estabilida…
‘No se llegará a meta de 2 millones de dosis’: Camil…
La ocupación en tres hospitales de Santo Domingo de …
Protestas por sistema de precios de diésel luego de …
CNE se enfocará en dos frentes tras el fin de la fas…

Pervis Estupiñán, los mensajes positivos y su cambio de ‘look’ durante la cuarentena

Pervis Estupiñán cambió de 'look' en la cuarentena. Foto de la cuenta de Instagram pervisestupinan_oficial

Pervis Estupiñán cambió de 'look' en la cuarentena. Foto de la cuenta de Instagram pervisestupinan_oficial

Pervis Estupiñán cambió de ‘look’ en la cuarentena. Foto de la cuenta de Instagram pervisestupinan_oficial

Pervis Estupiñán, uno de los jugadores ecuatorianos que se encuentra en el radar de importantes clubes europeos, como Atlético de Madrid, Manchester United, entre otros, se mantiene activo en las redes sociales y realiza publicaciones con mensajes positivos durante la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus covid-19.

“Al mal tiempo buena cara”, publicó este 21 de abril del 2020 en sus cuentas oficiales. El mensaje se complementa con una imagen suya, con un nuevo corte de cabello al estilo mohicano. En esta, el futbolista del Club Atlético Osasuna además sonríe y levanta sus pulgares. 

El líder de ‘sprints’ por sobre los 21 Km por hora, en la Liga española de fútbol, publica permanentemente mensajes positivos en sus redes sociales. “La unión hace la fuerza y nada ni nadie podrá vencernos. Unidos superaremos las adversidades. ¡Mucha fuerza a [email protected]! #YaFaltaMenos #UnidosContraElVirus”, escribió el 14 de abril en Twitter.

El deportista esmeraldeño de 22 años realizó divisiones formativas y debutó en Primera División con Liga de Quito. En el actual torneo español, que al igual que otros en el mundo se encuentra suspendido por la pandemia del covid-19, es el futbolista con más minutos jugados en su club. En la temporada ha participado en 29 partidos, 26 por la Liga Santander y 3 por la Copa del Rey. Marcó un gol, en octubre del 2019, en el triunfo de su club por 3-1 ante Valencia. Antes de llegar al Osasuna, a mediados del 2019, militó en Watford U23, RCD Mallorca, Udinese Calcio, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Al mal tiempo buena cara.😄💪🏾✂️😜

Una publicación compartida de Pervis Estupiñan (@pervisestupinan_oficial) el