19 de septiembre de 2020 12:42

Pervis Estupiñán debutó en la victoria del Villarreal ante el Eibar en la Liga española

Pervis Estupiñán debutó con el Villarreal en la victoria 2-1, ante el Eibar. Foto: Tomado de la cuenta Twitter del deportista

Pervis Estupiñán debutó con el Villarreal en la victoria 2-1, ante el Eibar. Foto: Tomado de la cuenta Twitter del deportista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El lateral Pervis Estupiñán fue figura en la victoria que consiguió el Villarreal ante Eibar, por 2-1, este 19 de septiembre de 2020. El ecuatoriano ingresó cuando su equipo perdía, y sus velocidad y desequilibrio ayudó en la remontada, en el Estadio de la Cerámica.

Kike marcó a los 50 minutos, para adelantar a la visita. Estupiñán ingresó luego de ese gol y ayudó en la remontada, que lograron con las anotaciones de Gerard Moreno y Paco Alcácer, ante la euforia de su público.

Villarreal tiene la ilusión de clasificarse a los torneos europeos, al final de la temporada. Por eso, realizaron una fuerte inversión para contratar al ecuatoriano, cuyo debut fue elogiado por la cuenta oficial de Twitter de la liga española.

Estupiñán llegó al cuadro ibérico hace poco, procedente del Watford que disputaría el ascenso en Inglaterra. El ecuatoriano tiene la aspiración de seguir compitiendo en las mejores ligas del mundo, para llegar a la selección que dirige Gustavo Alfaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)