18 de noviembre de 2020 07:44

Pervis Estupiñán pide colaboración para recuperar sus maletas y pasaporte; el equipaje se perdió en Carapungo

El ecuatoriano Pervis Estupiñán miró el partido desde los graderíos del estadio de La Cerámica. Foto: Twitter @PervisEstupinan.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán pide colaboración para recuperar su pasaporte, que se había perdido ayer, martes 17 de noviembre, en Carapungo. Foto: Twitter @PervisEstupinan.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El jugador ecuatoriano, Pervis Estupiñán, quien fue parte de la victoria aplastante de Ecuador ante Colombia la tarde del martes 17 de noviembre del 2020, hizo un llamado a sus seguidores. El lateral pide colaboración para recuperar tres maletas de color negro y su pasaporte, que se le perdieron ayer en Carapungo, en el norte de Quito.

"Agradecería de todo corazón que si las encuentran envíen un email a: pervis@433media.com", escribió Estupiñán en sus redes sociales la mañana de este miércoles 18 de noviembre.

El pasaporte de Estupiñán se habría extraviado luego de que se cayeran las maletas, que estaban siendo transportadas por una camioneta. El jugador necesita el documento, pues tenía programado un viaje hacia España hoy.

Si usted tiene información puede comunicarse con la familia de Pervis Estupiñán al teléfono: 096 113 6947.


La alerta comienza a replicarse en Twitter y los seguidores del lateral muestran su apoyo, después de su actuación en el partido de Ecuador contra Colombia. El resultado, que emociona al país en medio de un duro contexto causado por el covid-19, concluyó en una goleada: 6-1.

Tras el partido, la Selección de Ecuador sumó nueve puntos. La próxima doble fecha de las eliminatorias se disputará entre el 25 y 30 marzo del 2021, cuando la Tri visite a Venezuela y reciba a Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)