8 de octubre de 2020 19:33

Perú rescató un empate en su visita a Paraguay, en el debut de las eliminatorias mundialistas

Paraguay empató con Perú en su primer partido de eliminatorias. Foto: EFE

Paraguay empató con Perú en su primer partido de eliminatorias. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

André Carrillo anotó el doblete que le permitió a Perú sumar su primer punto de las eliminatorias a catar 2022, en su visita a Paraguay. El partido, que se disputó este 8 de octubre de 2020, en el estadio Defensores del Chaco, finalizó 2-2.

La visita se adelantó mediante un gol de André Carrillo, cuando inició la etapa complementaria. En el primer tiempo, el partido se notó parejo, siendo los locales quienes buscaron un poco más el arco rival.

El gol que anotó Carrillo en el arranque del segundo tiempo, generó malestar en el equipo de Eduardo Berizzo, que ordenó mantener la posesión de la pelota y presionar en la portería de los visitantes.

Romero anotó su primer gol a los 66 minutos, tras un centro desde fuera del área. El deportista recibió sin marca y definió, mientras los visitantes reclamaban un supuesto fuera de lugar.

El partido se mantuvo interesante hasta el final. En los últimos 10 minutos se dieron dos goles más. A los 80 Romero marcó su segundo tanto y parecía que los locales se quedarían con la victoria, pero Carrillo también marcó su doblete, a los 84.

Para la siguiente fecha, que se disputará el 13 de octubre, Perú recibirá a Brasil (19:00), mientras que Paraguay visitará a Venezuela (17:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)