12 de julio de 2019 16:33

Perú jugará un amistoso con Ecuador en septiembre en Estados Unidos 

Paolo Guerrero (izquierda), de Perú, celebra con su compañero de equipo Andre Carrillo, luego de marcar contra Brasil durante el partido de la final del torneo de fútbol de la Copa América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el 7 de julio de

Paolo Guerrero (izquierda), de Perú, celebra con su compañero de equipo Andre Carrillo, luego de marcar contra Brasil en la final de la Copa América el 7 de julio de 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Perú jugará con Ecuador un partido amistoso el 5 de septiembre del 2019 en Nueva Jersey, Estados Unidos, como parte de su preparación a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, informó este viernes 12 de julio del 2019 el técnico Ricardo Gareca.

“Jugaremos ante Ecuador y Brasil, en lo inmediato”, dijo Gareca en entrevista a la radio RPP respecto a los duelos amistosos aprovechando la fecha FIFA de septiembre.

El partido contra la selección ecuatoriana, que dirige Hernán Darío Gómez, se jugará el cinco de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

Este duelo será el primer fogueo de la selección inca tras su buena participación en la reciente Copa América de Brasil, donde alcanzó el segundo lugar.

Un encuentro contra Brasil está pactado para el 10 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en California.

Luego, la selección de Perú se medirá a su par de Uruguay en encuentros de ida y vuelta en Montevideo y Lima, el 11 y 15 de octubre, respectivamente, según la Federación Peruana de Fútbol.

Las eliminatorias sudamericanas comienzan en marzo del 2020 y culminan en 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)