26 de septiembre de 2018 17:25

Renato Ibarra y América fallaron en los penales y fueron eliminados en México 

El poderoso América de México perdió con el Juárez. Foto de la cuenta Twitter @ClubAmerica

El poderoso América de México perdió con el Juárez. Foto de la cuenta Twitter @ClubAmerica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Juárez del circuito de ascenso avanzó a los cuartos de final del torneo de Copa Apertura 2018 del fútbol tras vencer 9-8 en penales al América de primera división, después de empatar 2-2 en tiempo regular en el estadio Azteca.

Rodrigo Prieto puso en ventaja 1-0 a los Bravos de Juárez al minuto 17.

Los paraguayos Cecilio Domínguez, al 46, y Bruno Valdez, al 55, anotaron los goles para la voltereta 2-1 de las 'Águilas' del América.

El brasileño Leandro Carrijo emparejó 2-2 al 85 y forzó la definición en tandas de penaltis que se extendieron hasta la muerte súbita.

En los penales, Leandro Carrijo, el uruguayo Jonathan Lacerda, el argentino Gabriel Hachen, el brasileño Elson Dias, Edy Brambila, José Rodríguez, Elio Castro, el argentino Mauro Fernández y Francisco Nevares anotaron por la escuadra juarense.

Solo falló el portero Iván Vázquez. 

Cecilio Domínguez, los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín -portero-, el colombiano Roger Martínez, Joe Corona, Edson Álvarez, Paul Aguilar y Osvaldo León marcaron por el equipo americanista.

Carlos Vargas y el ecuatoriano Renato Ibarra erraron sus remates.


El Pachuca de primera división avanzó sin problemas con un triunfo de 3-0 sobre los Cafetaleros del circuito de ascenso en el estadio Hidalgo.

Los 'Tuzos' del Pachuca ganaron con una tripleta del argentino Leonardo Ulloa, que anotó a los minutos 6, 17 y 41.

En el estadio Victoria, el León visitó al Necaxa y lo eliminó al vencerlo 2-0 con goles del colombiano Yairo Moreno, al minuto 44, y de Leonel López, al 82.

El Cruz Azul también avanzó a la siguiente ronda con su triunfo de 2-1 sobre el Tijuana en el estadio Caliente.

El español Edgar Méndez, al minuto 33, y el uruguayo Martín Cauteruccio, al 57, anotaron los goles de 'La Máquina' Celeste.

Los 'Xoloitzcuintles' descontaron con autogol de José Madueña al 61.

Este miércoles, los Dorados del técnico argentino Diego Maradona buscarán su pase a cuartos de final ante el Querétaro en el estadio La Corregidora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)