17 de febrero de 2019 15:10

Pelluard se consagró en el segundo round de la Copa Latinoamericana

Vincent Pelluard Ganador del segundo round de la Copa Latinoamericana BMX.

Vincent Pelluard Ganador del segundo round de la Copa Latinoamericana BMX. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista francés Vincent Pelluard, que representa a Colombia, se consagró en la segunda jornada de la primera parada de la Copa Latinoamericana de BMX, que se disputó en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador.

En octavo y último lugar llegó el ecuatoriano Emilio Fallas, quien tuvo un accidente en la última curva, cuando peleaba por el primer lugar con el representante cafetero.

Fue una carrera técnica, en la que un error podía significar quedarse sin puntos. Le pasó al venezolano Rubén García, quien fue el ganador en la primera jornada que se disputó el sábado 16 de febrero.

El ciclista llanero no consiguió su clasificación a las finales tras un accidente en el que terminó saliéndose de la pista.

En damas, Doménica Azuero retuvo el primer lugar y ratificó que es una de las favoritas para conseguir por segundo año consecutivo la corona latinoamericana.

La azuaya se impuso ante Gabriela Bolle y Laura Ordóñez, representantes de Colombia. Su próximo evento será en Centro América, en el primer fin de semana de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)