22 de febrero de 2019 19:03

Enfrentamientos entre hinchas de Emelec y Deportivo Cuenca en los exteriores del estadio Alejandro Serrano

Captura de pantalla del video en el que se muestra el enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cuenca y el Emelec e 22 de febrero del 2019.

Captura de pantalla del video en el que se muestra el enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cuenca y el Emelec e 22 de febrero del 2019.

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas violentos generaron otra vez disturbios en la LigaPro. En esta ocasión, los protagonistas fueron seguidores de Deportivo Cuenca y Emelec, quienes se enfrentaron en los exteriores del estadio Alejandro Serrano antes del partido de este viernes 22 de febrero del 2019 pactado para las 19:15. 

Se trató del tercer incidente reportado en menos de un mes, pues primero se dio un enfrentamiento entre hinchas de El Nacional y del Aucas, en Quito; luego se registró otra pelea entre aficionados de Emelec, en Guayaquil.

Piedras, palos, insultos... se lanzaron de todo los seguidores. El incidente causó susto al resto de aficionados que llegaban al escenario deportivo, en la apertura de la tercera fecha del torneo de la LigaPro.

El enfrentamiento empezó cuando, de un momento a otro, ambas hinchadas se encontraron.

En un inicio, la Policía miraba atónita lo ocurrido en la calle, donde se daba la lluvia de piedras, con vehículos estacionados en el medio. Luego, los uniformados intervinieron para dispersar a los violentos. 

Video tomado de la cuenta de Twitter de @DiegoMartinez_C


Video tomado de la cuenta de Twitter de: @fabianbril24

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)