13 de enero de 2020 11:02

¿Cuántos partidos amistosos disputará Barcelona antes de su debut en la Copa Libertadores?

Jugadores de BSC durante un entrenamiento de la pretemporada 2020. Foto de la cuenta Twitter @BarcelonaSC

Jugadores de BSC durante un entrenamiento de la pretemporada 2020. Foto de la cuenta Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona cumple con sus últimos días de pretemporada en Manta, en el complejo de Galácticos. Este 13 de enero del 2020,  los canarios tenían previsto un entrenamiento a doble jornada con trabajos físicos y trabajo táctico.

Según la planificación, Barcelona regresará a Guayaquil este 15 de enero (09:00), donde continuará su preparación de cara a su debut en la Copa Libertadores, ante Progreso, de Uruguay. Será el primer equipo ecuatoriano en competir de manera oficial en el 2020.

Los amarillos jugarán en por la primera fase de la copa, frente a los charrúas, el 22 y 29 de enero y luego de esto tendrán más tiempo para amistosos. Programaron un partido ante Liga de Portoviejo, en febrero.

A diferencia de años anteriores, Barcelona tuvo poco tiempo para su preparación, iniciaron sus trabajos el 26 de diciembre del 2019. Debido a eso, hasta el momento, no han cumplido con ningún partido amistoso, El DT Fabián Bustos le dio prioridad a los entrenamientos.

Bustos espera que sus jugadores lleguen con buen ritmo a la copa, por eso dejó los amistosos para el final. Estos serán los juegos de preparación, antes de la Libertadores:

9 de Octubre: El equipo recién ascendido a la Serie B será el primer rival de Barcelona en el 2020. El amistoso está previsto para este 14 de enero, en el complejo de Galácticos, donde se entrena Barcelona. Según se pudo conocer, el enfrentamiento será a puertas cerradas.

Delfín: Será el rival de Barcelona en su partido de presentación, Noche Amarilla, programado para el 18 de enero. El juego está programado para las 19:00, en el estadio Monumental. Luego de eso, los porteños viajarán hasta Uruguay, para enfrentar a Progreso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)