21 de septiembre de 2020 11:53

El partido suspendido entre El Nacional y Guayaquil City se disputará el 30 de septiembre de 2020

Los jugadores de Guayaquil City se prepararon para su partido ante El Nacional. Foto: Twitter del club

Los jugadores de Guayaquil City se prepararon para su partido ante El Nacional. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La LigaPro informó que el partido entre Guayaquil City y El Nacional, por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará el miércoles 30 de septiembre, a las 17:00, en el estadio Cristhian 'Chucho' Benítez. El cotejo fue suspendido por la caída de ceniza en Guayaquil el domingo 20 de septiembre.

La decisión de que suspender el partido fue por disposición del Comité de Operaciones de Emergecia (COE) Cantonal de Guayaquil. El plantel de El Nacional se quedó en Guayaquil para iniciar el retorno por vía terrestre este lunes 21 de septiembre.

El plantel de los criollos tuvo que viajar en bus por los problemas económicos que atraviesa. El rojo viajó en bus cerca de 10 horas desde la capital hasta el Puerto Principal. Según el departamento de comunicación, el equipo decidió dormir en Guayaquil, tras la suspensión del juego.

En la próxima fecha, El Nacional tendrá que recibir a Orense en el estadio Olímpico Atahualpa. El Guayaquil City tendrá que visitar al Mushuc Runa en el estadio Bellavista e Ambato, por la fecha 14 de la LigaPro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)