5 de enero de 2021 14:26

El paraguayo Brian Montenegro jugará en el Independiente del Valle

Brian Montenegro fue contratado por el Independiente del Valle. Su último club fue el Olimpia de Paraguay. Foto: Tomado de Twitter

Brian Montenegro fue contratado por el Independiente del Valle. Su último club fue el Olimpia de Paraguay. Foto: Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La dirigencia del Independiente del Valle ya lo confirmó. Brian Montenegro es el primer fichaje extranjero de la temporada 2021 y llega al club para reemplazar al panameño Gabriel Torres.

El club a través de las redes sociales, se confirmó su presentación con un video de expectativa. Son tomas no muy claras de las mejores jugadas del paraguayo con la camiseta de Nacional y Olimpia de su país.

Montenegro tiene experiencia copera. Desde el 2013 ha participado en torneos internacionales Copa Libertadores y Copa Sudamericana. También ha defendido los colores de Lanús, Leeds United y West Ham.

"Llega Bryan Montenegro, delantero paraguayo de Olimpia. Contrataríamos a otro extranjero en el puesto de Alvarado. Tenemos chicos que van pidiendo espacio, más lo que juegan en el filial. Mantendremos el espacio para nuestros jugadores de la cantera", dijo Santiago Morales, gerente deportivo del club.

Este jueves 7 de enero será la presentación oficial del extranjero y la primer rueda de prensa del estratega luso Rento Paiva, quien dio el visto bueno en la contratación del paraguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)