17 de febrero de 2021 18:52

El panelista de radio La Red de Quito, Plinio López, falleció; los clubes expresaron sus condolencias  

En el 2013, Plinio López en una foto en los estudios de radio La Red, en Quito. Archivo/EL COMERCIO

En el 2013, Plinio López en una foto en los estudios de radio La Red, en Quito. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 26
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El panelista de radio La Red de Quito, Plinio López, falleció este miércoles 17 de febrero del 2021. Era protagonista del programa La Barra de la Tribuna donde se hizo conocer por su lado humorístico en el programa deportivo y se identificaba como el chagra más quiteño y alegre. 

López, de 87 años, estaba delicado de su salud y su compañero Carlos Edwin Salas confirmó su fallecimiento. Era oriundo de Pujilí y desde la época colegial se caracterizó por su buen humor.  Paseó sus anécdotas por las principales estaciones radiales como Municipal, Comercial, Atlántida, Atahualpa y su último periodo en La Red. 


Su programa era emitido en las tardes. En una ocasión el propio Rodrigo Paz, máxim dirigente de Liga de Quito, elogió el programa por la sal quiteña que caracterizaba el diálogo de los panelistas. En cada panel que había tenía chispa para bromear con sus compañeros y sus invitados. 

Los clubes de la capital como Liga de Quito e Independiente del Valle publicaron sendos comunicados emitiendo sus condolencias a los familiares, amigos y conocidos de López.  La Universidad Católica también publicó sus condolencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)