22 de octubre de 2018 19:36

Palmeiras viaja a Argentina para el partido frente a Boca Juniors en Copa

Hinchas del Palmeiras despiden a sus jugadores antes del viaje a Buenos Aires para jugar la Copa Libertadores. Foto de la cuenta Twitter @wmSEP1914

Hinchas del Palmeiras despiden a sus jugadores antes del viaje a Buenos Aires para jugar la Copa Libertadores. Foto de la cuenta Twitter @wmSEP1914

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Palmeiras viajó este lunes a Buenos Aires para el partido del miércoles (19:45) frente a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, con las dudas de los laterales derechos Jean y Marcos Rocha.

Jean entrenó separado del grupo este lunes después de abandonar el partido del domingo frente al Ceará con dolores en la pierna, por lo que es duda para el encuentro en la Bombonera.

Marcos Rocha se recupera de una lesión en el gemelo derecho y su lugar en el carril derecho lo podría ocupar Mayke.

Otra de las dudas de cara al encuentro en el campo xeneize está en el centro de la zaga. El técnico Luiz Felipe Scolari podría optar entre la dupla compuesta por Luan y Gustavo Gómez o por Antonio Carlos y Edu Dracena.

Gómez cumplió suspensión en la victoria por 2-1 del Palmeiras frente al Ceará, correspondiente a la trigésima jornada de Campeonato Brasileño, y el exseleccionador brasileño optó por escalar a Antonio Carlos y Edu Dracena.

Felipe Melo y Thiago Santos luchan por una plaza en el centro de campo.
El Palmeiras llega a estas semifinales de la Copa Libertadores con la moral por las nubes después de una racha de cinco victorias consecutivas en la liga brasileña, en la que es líder y suma 62 puntos.

La probable alineación del verdao para el encuentro frente a Boca Juniors es: Weverton; Mayke, Antonio Carlos (Luan), Edu Dracena (Gustavo Gómez) y Diogo Barbosa; Thiago Santos (Felipe Melo), Bruno Henrique y Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)