25 de noviembre de 2018 16:20

Palmeiras de Scolari conquista su décimo campeonato brasileño

El jugador Deyverson (2i) de Palmeiras celebra un gol con sus compañeros, en el partido entre Vasco da Gama y Palmeiras por el Campeonato Brasileño 2018 hoy, domingo 25 de noviembre de 2018, en el estadio San Januario en la ciudad de Río de Janeiro (Bras

El jugador Deyverson (segundo a la izquierda) de Palmeiras celebra un gol con sus compañeros, en el partido entre Vasco da Gama y Palmeiras por el Campeonato Brasileño 2018 hoy, domingo 25 de noviembre de 2018, en el estadio San Januario en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Palmeiras de Luiz Felipe Scolari conquistó este domingo 25 de noviembre de 2018 su décimo campeonato brasileño con una fecha de antelación al ganar al Vasco da Gama por 1-0 en Rio de Janeiro y se aseguró su segundo título en tres años, aumentando su ventaja como mayor vencedor del torneo.

Con 77 puntos, cinco más que el Flamengo, ya nadie puede arrebatarle el trofeo a un 'Verdao' que el miércoles había quedado a las puertas de celebrar el título en su estadio de Sao Paulo.

Ahora el Palmeiras dependía solo de sí mismo y no falló pese jugar de visitante en el estadio de Sao Januario, donde certificó el título gracias al tanto de Deyverson en el 71.

Vencedor también en 2016, cuando rompió con una sequía de 22 años sin lograr el título, el centenario club paulista es con diez títulos el máximo vencedor del Brasileirao, por delante de los ocho trofeos del Santos y los siete del Corinthians, campeón el año pasado.

El título supone también el fin de la maldición en casa de Luiz Felipe Scolari, quien a los 70 años conquista su primer trofeo en Brasil tras el desastre del Mundial-2014, en el que era el técnico de la Seleçao que fue humillada por Alemania en semifinales (7-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)