16 de julio de 2018 11:04

Pacquiao planifica próximos combates  después del nocaut a Matthysse

El argentino Lucas Matthysse cae al suelo por un golpe de Manny Pacquiao en Kuala Lumpur el 15 de julio del 2018. Foto: Mohd Rasfan / AFP

El argentino Lucas Matthysse cae al suelo por un golpe de Manny Pacquiao en Kuala Lumpur el 15 de julio del 2018. Foto: Mohd Rasfan / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El legendario púgil filipino Manny Pacquiao declaró este lunes tener aún “dos o tres combates” más en los guantes, cuando acaba de recuperar a sus 39 años el título mundial AMB del peso welter.

El boxeador recuperó el cinturón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut al defensor del título, el argentino Lucas Matthysse, el domingo en Kuala Lumpur.

Se trata de su primera victoria por nocáut desde 2009 y que marca una nueva etapa para este icónico boxeador que en diciembre cumplirá 40 años. Con este triunfo suma ya 60 victorias en su carrera.

El filipino derribó a su rival en el tercer asalto con una devastadora serie de golpes, y cuando este cayó por tercera vez, en el séptimo, el árbitro Kenny Bayless puso fin al combate.

Ahora Pacquiao sueña con una revancha contra el estadounidense Floyd Mayweather. “Creo que aún tengo dos o tres combates para ofrecer”, declaró el 'Pacman' desde su país natal, un día después de su victoria por K.O.

“Ahora me encuentro bien. El boxeo es mi pasión y me sentiría solo si me retirase”, prosiguió.

Manny Pacquiao (der) ante Lucas Matthysse.  Foto: Mohd Rasfan / AFP

Manny Pacquiao (der) ante Lucas Matthysse. Foto: Mohd Rasfan / AFP

Pacquiao recuperó el ímpetu de la juventud para tumbar a Mattysse en el séptimo asalto. El filipino no ganaba una pelea antes del límite desde 2009, algo que le devolvió la ambición a las puertas de cumplir 40 años.

El legendario boxeador, que logró la victoria en 60 de sus 69 combates, aludió especialmente a un revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather, contra el que perdió en mayo de 2015 al término de una mediática y lucrativa pelea en Las Vegas.

Si Mayweather regresa al boxeo, existe la posibilidad de una revancha”, declaró.

“Pero hay muchos otros retos, como (Terence) Crawford, (Vasyl) Lomachenko, Amir Khan y muchos más ” , añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)