10 de agosto de 2018 10:47

Mire el momento incómodo que vivieron Repetto y Guerra con la prensa brasileña

“Bueno, ¿nos vamos?”, pregunta Repetto a través de su micrófono mientras muestra una sonrisa. “¿No hay nadie que pregunte?”, insistió el Técnico. Mientras tanto, Guerra hace gestos de desorientación con las manos.

“Bueno, ¿nos vamos?”, pregunta Repetto a través de su micrófono mientras muestra una sonrisa. “¿No hay nadie que pregunte?”, insistió el Técnico. Mientras tanto, Guerra hace gestos de desorientación con las manos. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de un partido viene siempre la rueda de prensa. Los jugadores y entrenadores por lo general hablan sobre el rendimiento del equipo; se congratulan si todo salió bien o dicen que la próxima irá mejor si les fue mal. Pero Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, y Franklin Guerra, defensa albo, no se esperaron lo que les ocurrió con la prensa brasileña.

Bueno, mejor dicho lo que no les ocurrió con la prensa brasileña. Después de perder 1-0 con Vasco Da Gama, aunque acumulando suficientes goles como para poder avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana, los periodistas brillaron por su ausencia.

No era que nadie estuviera presente en la sesión. De hecho, en la sala se logran escuchar varias voces. Sin embargo, nadie hizo preguntas. En un video difundido a través de Twitter por Globo Esporte se puede ver a Repetto y Guerra desconcertados ante la ausencia de interrogantes.

“Bueno, ¿nos vamos?”, preguntó Repetto a través de su micrófono mientras mostraba una sonrisa. “¿No hay nadie que pregunte?”, insistió el Técnico. Mientras tanto, Guerra hacía gestos de desorientación con las manos.

Después de estas dos preguntas, ambos se quedaron algunos segundos intentando averiguar si hay algún periodista que les quería dirigir la palabra. Esto, sin embargo, no ocurrió. “Bueno, gracias”, dijo el entrenador y, acto seguido, él y Guerra se levantaron de su asiento. Después de pararse, Repetto volvió a tomar el micrófono y concluyó: “Me la hicieron fácil”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (84)
No (18)