15 de septiembre de 2020 15:30

Pablo Repetto tiene listo al equipo con el que Liga de Quito visitará a Binacional

Rodrigo Aguirre fue uno de los goleadores de la 'U' en el triunfo por 3-2 ante Olmedo el 16 de agosto del 2020. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Rodrigo Aguirre se apunta como uno de los titulares para el partido de Liga de Quito, ante Binacional. Foto: Archivo El Comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto ya tiene listo al 11 inicial de Liga de Quito, para enfrentar al Binacional de Perú, la noche de este 15 de septiembre de 2020, por la Copa Libertadores. El estratega charrúa buscará su primera victoria como visitante en esta edición del torneo, en el estadio Nacional de Lima.

El juego está previsto para las 19:30 y corresponde a la tercera fecha del grupo D, que lo completan Sao Paulo y River Plate. Los capitalinos, hasta el momento, ocupan el tercer puesto, con tres puntos.

Los albos debutaron con un triunfo de 3-0 sobre River Plate, en Quito, y en la segunda fecha perdió por el mismo marcador ante los brasileños, en el Morumbí. Todos los miembros del grupo suman tres unidades.

El estratega charrúa prevé realizar un cambio en su alineación inicial, con respecto al equipo que plantea en la LigaPro, que lo mantiene como uno de los líderes. Por la urgencia que tienen por ganar, incluiría a dos delanteros. Esta sería la alineación de los capitalinos:

LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y Marcos Caicedo; Cristian Martínez y Rodrigo Aguirre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)