24 de diciembre de 2020 00:00

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito: 'Estamos a la altura y tenemos el potencial para la final'

Pablo Repetto, durante una conferencia de prensa. Foto: Liga de Quito

Pablo Repetto, durante una conferencia de prensa. Foto: Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 35
Redacción Benditofutbol.com

Pablo Repetto terminó exhausto tras el empate conseguido por sus jugadores de Liga de Quito, (1-1), ante Barcelona, en el Monumental. El uruguayo se movió y gritó constantemente en un encuentro en el que destacó que sus dirigidos tienen el potencial para intentar ganar el título, en la revancha.

"Queda demostrado que tenemos un plantel competitivo Con lo que tenemos, iremos a jugar con todo en la final", destacó el estratega, que se vistió de negro, en la rueda de prensa, en el Monumental, este 23 de diciembre del 2020.

El DT se mostró tranquilo en la conferencia, contrario a lo que ocurrió en cancha. Sentado frente a la cámara, reflexionó también que fue un partido parejo, entre "los dos mejores equipos". Eso sí, destacó que sus dirigidos no fueron a buscar el empate. "Nunca especulamos con el resultado".

"Nos quedan 90 minutos muy duros. Nos queda la sensación de que los dos tenemos potencial para desequilibrar en el partido de vuelta", agregó.

¿Hay lesionados? El DT explicó que Lucas Villarruel hizo un gran esfuerzo físico y será evaluado. También espera definir si ya podrá contar con Matías Zunino y Adolfo Muñoz, quien se recupera de una lesión.

El zaguero Franklin Guerra ya estuvo en la cancha en el partido de hoy, 23 de diciembre del 2020. Ingresó en los minutos finales por Junior Sornoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (97)
No (0)