3 de octubre de 2020 18:56

Pablo Repetto destacó el rendimiento de sus jugadores en pena crisis sanitaria

El DT Pablo Repetto, de Liga de Quito, opinó sobre lo que será la participación de la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

El DT Pablo Repetto, de Liga de Quito, opinó sobre lo que será la participación de la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Deportes

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, celebró el triunfo y la clasificación a la final de la LigaPro alcanzada este sábado 3 de octubre del 2020. Sobre todo, por lo atípico que fue el primer semestre de la temporada y cómo terminaron la etapa.

El estratega aseguró que fue un premio al esfuerzo y recordó que durante los días de cuarentena obligatoria, sus pupilos fueron los primeros del país en trabajar con plataformas digitales.

El compromiso que mostraron sus pupilos durante esos días de confinamiento se vieron reflejadas cuando se reanudaron los entrenamientos presenciales. A esto se suma las bajas que sufrieron, como la salida de Antonio Valencia, quien era una de las piezas importantes del equipo.

"El hincha de Liga está contento y todos juntos hemos logrado que vamos a jugar la tercera final consecutiva", dijo Repetto, quien además aclaró que todavía hay objetivos por conseguir.

Esta clasificación también significa ingresos económicos para el club. Los albos se aseguran al menos USD 3 millones por su participación en la Copa Libertadores,

"En el momento complicado que estamos viviendo es importante lograr los objetivos por el dinero que el club gana en premios, porque se necesita que la economía sea estable", aseguró.

Como premio, el equipo recibirá días libres para descansar. El torneo se reanudará el 14 de octubre, después de los partidos de la Selección y que la FEF realice protocolos de bioseguridad.

"Los jugadores tenían domingo y lunes descanso, pero nos han pedido un día más y ahora estarán libres hasta el martes, entendemos que ellos se lo merecen, por todo el esfuerzo que hicieron. Vamos a tratar de recuperar algunos jugadores como Aguirre y Zunino que están golpeados y la pausa viene bien para que los jugadores también descansen".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)