14 de julio de 2020 16:11

Pablo Repetto aseguró que clubes del país preguntaron por sus jugadores

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante el partido ante River Plate, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante el partido ante River Plate, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito estuvo cerca de perder a uno de sus canteranos y a otro que se unió en este 2020 al plantel. El DT Pablo Repetto confesó que clubes del país buscaron a dos jugadores para contratarlos, pero por ahora todos los elementos están en sus planes.

La confesión la hizo en Área Deportiva. En la charla, el uruguayo aseguró que su cuerpo técnico vive un momento de expectativa, sobre todo por saber cuál será el futuro de sus jugadores.

La oferta del Cruz Azul por Franklin Guerra lo tiene preocupado. A esto se suman las llamadas de clubes nacionales que preguntan por sus jugadores. Ya pasó con Moisés Corozo y Jordy Alcívar.

"En un momento sí, pero a Moisés lo tenemos en cuenta y no va a salir del equipo. Imagínense que estamos expectantes de la salida de algún jugador, hay alguna posibilidad con Guerra, entonces ahora menos”, apuntó Pablo Repetto.

Sobre el caso de Alcívar, Repetto aseguró que será el sucesor natural de Antonio Valencia en su esquema de juego.

“Otro equipo nos consultó por Jordy y dijimos que no porque es un jugador en el que tenemos mucha confianza. Y ahora que se fue Valencia, es una alternativa más", dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)