7 de septiembre de 2020 15:37

El DT Pablo Repetto: ‘Ojalá los árbitros no sean determinantes en la obtención del título’

El entrenador uruguayo Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de su llegada a la Selección ecuatoriana de fútbol. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador uruguayo Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de su llegada a la Selección ecuatoriana de fútbol. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, cuestionó las decisiones de los árbitros de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, LigaPro.

El uruguayo confesó que reclamó la decisión arbitral del cotejo entre Liga de Portoviejo y Liga de Quito. Según su criterio, hubo una falta a Luis Caicedo que ameritaba un tiro penal. "Reclamo que interceptan al Kunty Caicedo, lo agarran de la mano. La jugada se dio en mi posición”, dijo en una entrevista en Radio La Red.

También habló del arbitraje del compromiso entre Mushuc Runa y Barcelona. Específicamente, se refirió a una acción que consideró ameritaba un penal a favor del equipo del 'Ponchito'.

"Reconozco que su actuación venía siendo buena pero en el partido de Barcelona hubo una expulsión injusta y un penal muy claro”, indicó el estratega charrúa de LDU.

Ante ello, recalcó que espera los errores no se repitan en la definición del título. “Ojalá que (los árbitros) se mantengan en la tendencia muy buena que han tenido y que no pase lo que pasó la última fecha", añadió en su intervención. Dijo que los dirigentes hacen grandes esfuerzos por mantener a los equipos.

Liga lidera la tabla de posiciones con 25 puntos. El primero de esta etapa se clasificará a la final y a la Copa Libertadores de América del 2021.

Universidad Católica es segundo, seguido por Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (0)