Perú aprueba ley para incinerar al fundador de Sende…
Estados Unidos registró un cruce fronterizo masivo d…
El tifón Chanthu deja inundaciones en Corea del Sur
La pandemia estaría controlada en 2022, según expert…
Asamblea aprueba devolver las dos ternas para las Ju…
¿Somos más contagiosos con la variante Delta aunque …
Justina y Manuel sellaron su matrimonio después de s…
Gobierno prepara mesas de trabajo para continuar los…

La maratón acuática Oceanman se aplaza en Manta para septiembre

Imagen referencial de una competencia de aguas abiertas en el mar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de una competencia de aguas abiertas en el mar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de una competencia de aguas abiertas en el mar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los organizadores del Oceanman, un reto de aguas abiertas que se realizará por primera vez en Ecuador, confirmaron el aplazamiento de la maratón acuática para septiembre del 2020. 

La competencia acuática estaba prevista para el 30 y 31 de mayo, pero se la cambió para el 26 y 27 de septiembre en Manta, provincia de Manabí. Este evento de aguas abiertas en el Océano Pacífico tiene las pruebas de 2, 5 y 10 Km. Esta última distancia corresponde a una maratón acuática. 

“Al momento la fecha está confirmada con las autoridades pertinentes y pronto será incluida en el calendario mundial de Oceanman”, se publicó este 17 de marzo del 2020 en las cuentas oficiales del evento.

“Oceanman Manta – Ecuador 2020 será pospuesto a una nueva fecha establecida en conjunto con el calendario internacional Oceanman y las autoridades locales pertinentes”, se publicó en la cuenta de Instagram del evento. 

Ver esta publicación en Instagram

🚨 Actualización importante 🚨 . Estimados nadadores en vista de los últimos acontecimientos respecto al brote internacional de Coronavirus Covid – 19 nos vemos en la obligación de tomar la siguiente decisión . Oceanman Manta – Ecuador 2020 será pospuesto a una nueva fecha establecida en conjunto con el calendario internacional OCEANMAN y las autoridades locales pertinentes . Esta fecha será el 26 y 27 de septiembre del presente año 🌊 . Seguiremos trabajando y organizando para traerles el evento más espectacular de aguas abiertas que se haya realizado en el país💪 . Gracias por su comprensión . Nos vemos pronto en el agua! 🏊‍♀️🏊‍♂️🏊

Una publicación compartida de OCEANMAN Ecuador Manta (@oceanman_ecuador) el

En Ecuador, como en buena parte del planeta, los centros deportivos, gimnasios, piscinas, entre otros, están cerrados como una medida de prevención ante el virus covid-19. Esto, dificulta la preparación de los deportistas que se vienen preparando para afrontar este y otros retos. 

Suplementos digitales